Tratamientos corporales 

Masaje reductor y reafirmante: Tratamiento que actúa sobre el tejido conjuntivo, mejorando el drenaje linfático y venoso, y desinflamando el tejido adiposo.
 
Drenaje linfático manual: Técnica terapéutica de masaje suave e indoloro que trata los déficits del sistema linfático. Ayuda en el tratamiento de edemas (retención de líquidos) y celulitis, entre otros.
 
Reflexoterapia: Terapia alternativa que busca el equilibrio energético del organismo mediante la estimulación de zonas reflejas conectadas con el sistema nervioso. Se obtienen beneficios físicos y psíquicos.
 
Masaje anti-estrés: Ayuda a liberar tensiones acumuladas obteniendo un mayor rendimiento físico e intelectual.
 
Masaje de aloe vera: Combina los beneficios del masaje con los de esta planta medicinal. Entre sus propiedades: protege, regenera y contribuye a difuminar las arrugas. Elimina las células muertas y regula el Ph de la piel. Muy indicado tras la exposición solar.
 
Masaje circulatorio / vendas frías: Reactiva la circulación y favorece el retorno venoso. Muy indicado para "piernas cansadas" y problemas de circulación.
"Peeling" corporal + hidratación con masaje: Elimina las células muertas, activa la circulación y mejora la penetración de activos hidratantes.
 
Chocolaterapia: Hidrata, nutre, tonifica y ayuda a combatir la celulitis. Mejora la circulación y oxigena los tejidos. Además, actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo.

VOLVER